Acuerdo de colaboración entre Plasticosur y ANADIS


Desde ANADIS Diabetes Sevilla hemos firmado un acuerdo con la empresa Plasticosur para que todos nuestros socios puedan disfrutar de sus promociones y poder realizar compras en dicho establecimiento.

⊕ Ver ficha del descuento

Los acuerdos firmados por ambas entidades son los siguientes:

  • Acceso a las instalaciones y página web de Plasticosur
  • Cada asociado/a puede autorizar a 2 personas en su ficha para que puedan acceder libremente a las instalaciones del establecimiento, sin necesidad de acompañamiento y obtendrán los mismos beneficios.
  • La empresa les enviará un SMS con un descuento del 5% sobre la primera compra que realicen, a usted y a sus autorizados.
  • Acceso a la página web, las contraseñas se enviarán a los correos electrónicos proporcionados en el formulario, tanto a usted como a sus autorizados, cuando gestionen su alta. (https://www.plasticosur.com/)
  • Fantásticas ofertas y promociones exclusivas. Sorteos anuales valorados hasta 300€.

PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES TRAS SU ALTA SÓLO NECESITA SU DNI

PARA REALIZAR SU ALTA EN PLASTICOSUR POR SER SOCIO/A DE ANADIS DIABETES SEVILLA HAZ CLICK AQUÍ o copie y pegue la url (https://app.digitaleo.com/editor/html/display/id/292859). Cuando esté rellenando el formulario deberá introducir el número de socio de nuestra asociación. Si no conoce su número de socio o tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico administracion@anadisevilla.org con el asunto »BENEFICIO PLASTICOSUR» (para así ser gestionado con la mayor brevedad posible).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *