El programa ‘Vasito de leche’ completará los 21k de la media maratón bajo el lema ‘Metros X ANADIS’


El programa radiofónico de Giralda FM ‘Vasito de leche’ quiere completar simbólicamente los 21 kilómetros de la media maratón de Sevilla, que se celebrará el próximo 29 de enero.

Lo recaudado irá destinado a nuestra I Jornada sobre diabetes ‘Recalculando’, por cada 1€ donado, mediante la plataforma iHelp, equivaldría a 10 metros. Esta aportación económica es totalmente segura y se realiza por una plataforma de crowdfunding. Por cada € donado se recorrerán simbólicamente 10m de dicha carrera. Además, varios colaboradores del programa Sí que correrán físicamente la prueba sevillana, dando visibilidad a la asociación.

Con este reto, el programa ‘Vasito de leche’ quiere dar visibilidad a la diabetes y así ayudar en lo que pueda a ANADIS, la asociación de diabetes de Sevilla.

Desde la plataforma de donación informan que el último día para la causa, y así poder ayudar económicamente, es el 12/03/2023, pero animamos a que hagáis las aportaciones antes de la celebración de la media maratón para que así se pueda completar.

I Jornada ‘Recalculando’

La jornada que tenemos proyectada, tiene como primer fin la impartición talleres que aumenten los conocimientos sobre la diabetes tipo 1 a niños, niñas y adolescentes que la padecen y a las familias de éstos, que están al cuidado de ellos. También, pretendemos ofrecer un punto de encuentro a familias para poner experiencias en común y mejorar su estado general frente a la enfermedad.

El programa ‘Vasito de leche’

Vasito de leche es el magacin de GiraldaFm que se emite en el 88.0 del dial sevillano. Es un programa de radio creado para entretener pero también ayudar, ya que apoyamos a la cultura en todas sus vertientes. Y precisamente por ayudar, hace dos años nació la idea de METROS x…Un proyecto en el que intentamos ayudar económicamente a asociaciones sevillanas, aprovechando que a varios colaboradores del programa nos gusta correr carreras populares etc.
Ya lo hicimos con la asociación sevillana de la lucha contra el Alzheimer y este año nos toca ayudar a ANADIS. La asociación de diabetes de Sevilla.

Escucha nuestra participación en el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *