ANADIS colabora con la compra del libro ‘111 historias de personas con diabetes’

La asociación pone a disposición de sus socios el libro ‘111 historias de personas con diabetes’ y ‘Los sueños no tienen cima’

ANADIS colabora en el proyecto de la publicación del libro 111 historias de personas con diabetes de Susana Ruiz Mostazo.

La asociación ha comprado dos ejemplares para prestar a todos sus socio/as que quieran leerlo, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros mediante cualquier vía y acudir a recogerlo a nuestra sede los jueves de 18:00 a 20:00 horas en calle Bergantín 2, Sevilla.

Sobre el libro111 historias de personas con diabetes

Manu tiene un sueño: ser profesional de ciclocross y demostrar a los niños que con esfuerzo y constancia ellos también pueden perseguir los suyos. Miriam despegó su vuelo médico a los cinco años de edad, antes de sobrevolar la sierra de Cádiz en parapente. A Rubén, un apasionado de los aviones, sus padres le despiertan cuando van a aterrizar en Japón, porque saben que a su hijo le encantan las maniobras del piloto. Sueña con ser como él.

Sobre el libro ‘Los sueños no tienen cima’

Susana tiene once años. Está asustada, encerrada en el box de un hospital. No entiende qué ocurre a su alrededor y todo es muy raro. Hasta que un médico anuncia a la familia que tiene diabetes.

Sobre la autora

Susana Ruiz Mostazo (Tudela, 1982) llevaba tiempo imaginando que sus experiencias vitales se convertían en un libro y lo consiguió con Los sueños no tienen cima. Ese fue el comienzo del proyecto que hoy tienes ante ti. Para Susana es muy importante visibilizar y compartir las vivencias de otras personas que, como ella, caminan de la mano de la insulina111 historias de personas con diabetes nació de su libro y se ha desarrollado en forma de entrevistas publicadas en su canal de YouTube. Horas y horas de charla, de autoconocimiento, de generosidad y de vocación por colaborar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *