Jornada de Paintball

El pasado domingo día 7 de noviembre se celebró una jornada para jóvenes y adultos de nuestra asociación consistente en una actividad de «Paintball» a la que se acompañó con un almuerzo barbacoa y, lo más importante, un día de convivencia entre ellos que ya se estaba echando de menos, ya que debido a la pandemia todas las actividades de Anadis tuvieron que ser suspendidas.

El tiempo acompañó durante la jornada, y se lo pasaron en grande, disfrutando mucho de la actividad y del hecho de volver a estar juntos.

Esperamos que se sigan haciendo estas actividades que tanto gustan a los miembros de nuestra asociación.

La directiva ha preparado para los próximos días unos talleres tanto para el día 12  como para el 26 de este mes de noviembre, muy interesantes. El primero de ellos dedicado a la tecnología para el control de la diabetes y el segundo de ajustes de insulina y alimentación en la diabetes tipo 1.

Recordaros también que este domingo 14 de noviembre y coincidiendo con el día mundial de la diabetes, socios de Anadis acudirán al Pabellón San Pablo para ver un partido de Baloncesto invitado por el equipo local, el Coosur Real Betis.

 

¡Ánimo y fuerza para todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *