Deporte y rotación de pinchazos, estos son los talleres para el 20 de enero


Nuestra asociación ha organizado dos interesantes charlas-talleres para comenzar el año y qué mejor que hacerlo con dos de los temas que más habéis pedido, el deporte con diabetes y la rotación de pinchazos. Ambos talleres se celebrarán en nuestra sede el próximo viernes 20 de enero.

‘Deporte y diabetes. Recomendaciones’

El primer taller será a las 17:30 horas del viernes, estará impartido por el joven deportista y canoista Manuel Pérez López, el cual nos explicará cómo es llevar una vida con diabetes practicando deporte y sus recomendaciones.

Captura-de-pantalla-2023-01-12-141743

‘Rotación. Efectos positivos’

El segundo de los talleres planteados para este día se celebrará a las 18:30 horas, también en nuestra sede, y contaremos con la ponente Maribel Lozano, Regional Account Manager de Embecta.

Esta charla es sobre uno de los temas más importantes sobre la diabetes, la rotación a la hora de inyectar la insulina o el cambio de catéteres de la bomba, para evitar problemas.

home-last

Inscripciones

Las inscripciones para ambos talleres se realizarán mediante la dirección de correo electrónico del Dpto. de Actividades, actividadesanadis@gmail.com, las personas que deseen acudir deberán enviar su nombre y apellidos de los asistentes a la charla así como indicar si son socio o no de ANADIS.

Desde la asociación le invitamos a que participen en nuestras actividades, así como también, propongan temas que sean de vuestro interés, para realizar próximos talleres-charlas, en nuestro buzón web de sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *