Caminata Fundación Diabetes Novo Nordisk

Desde la Asociación de Diabetes de Sevilla (ANADIS), y junto a nuestros amigos de la Fundación Diabetes Novo Nordisk, en colaboración con Abbott Laboratóries y Novo Nordisk, hemos vuelto a caminar juntos después de estos tiempos difíciles que hemos vivido al no poder tener acciones presenciales.

El objetivo de esta jornada celebrada el pasado sábado 12 de marzo, ha sido formar e informar a las personas con diabetes de la zona de Sevilla, sobre diferentes aspectos relacionados con la diabetes, que la asociación hemos diagnosticado por parte de nuestros amigos asociados, y hemos teñido la ciudad de azul, haciendo camino en una caminata que hicimos por la orilla del río Guadalquivir.

Nos quedamos de este día, en habernos juntado todos de nuevo, iniciando un nuevo reto de Haciendo Camino por nuestra tierra, Sevilla y aprendiendo de los mejores; Dr. Cristobal Morales Portillo, Endocrino en Hospital Vithas Sevilla y Hospital Universitario Virgen Macarena, que además es Asesor de la FDNN; y con la Dra. Desiree Ruiz Aranda, Doctora en Psicología por la Universidad de Málaga.

 

 

Es muy importante conocer la diabetes, porque cuanto más sabemos de ella, mejor podemos controlarla y mejor nos vamos a encontrar. Recordemos que la diabetes no nos tiene que limitar, y que somos nosotros los patrones de nuestro cuerpo, no la diabetes que es un mero pasajero más.

Desde ANADIS, asociación de Sevilla de niños, jóvenes, adultos con diabetes y sus familiares creada en el año 2000 con la misión de apoyar desde el momento de diagnóstico, proporcionar una adecuada educación diabetológica y defender las distintas causas actuales de discriminación de este colectivo, os invitamos a que os unáis a nosotros, sumando kilómetros para el proyecto Haciendo Camino, y haciendo muchas más cosas para seguir aprendiendo y divirtiéndonos.

Como experiencia, recomendamos tanto a asociaciones de pacientes como la nuestra, como a los propios pacientes que no dudéis en ver y analizar las necesidades que tenéis, y en desafiarnos al resto de asociaciones a nuevos retos, para que sigamos haciendo camino y tiñendo las ciudades y pueblos de azul de toda España.

Si quieres que sea tu asociación la siguiente en salir a caminar, puedes ponerte en contacto con:  info@fundaciondiabetes.org

Haciendo Camino ahora está por Sevilla, más activa que nunca y tú… ¿te activas con nosotros?

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad + 86 = 92