Carpa informativa sobre diabetes el 14 de noviembre en Puerta Jerez


Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, el próximo 14 de noviembre, vamos a colocar una carpa informativa en la Puerta de Jerez, Sevilla, en horario ininterrumpido desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde.

Durante la jornada, estaremos dando información sobre la diabetes y la asociación, además, realizaremos controles de glucemias a todo aquel que lo desee.

En la mesa informativa habrá personal cualificado para trasladar toda la información que precisen las personas interesadas y personal sanitario para el control glucémico.

Contaremos con la venta de productos solidarios de la asociación para seguir recaudando para la actividad social.

El lema del Día Mundial de la Diabetes es ‘Conocer los riesgos es conocer la respuesta’, el congreso andaluz de diabetes se celebrará en Huelva el 18 de noviembre, tienes toda la información aquí.

Para concluir la jornada, el Ayuntamiento de Sevilla iluminará la fuente de ‘Las cuatro estaciones’ del Prado de San Sebastián de color azul, el color identificativo de la diabetes. Así mismo, Torre Sevilla iluminará de azul su cubierta durante todo el mes de noviembre en homenaje a todos los sevillanos con diabetes.

CARPA-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *