VIII Congreso Andaluz de Diabetes, FADA


El próximo 18 de noviembre la Federación de Asociaciones de Diabetes de Andalucía, FADA, celebrará la octava edición del congreso andaluz de diabetes y tienen la amabilidad de invitar a la asociación ANADIS para la asistencia al mismo.

Por motivos del limitado aforo del lugar de la celebración, la federación pone a disposición de nuestra asociación un autobús gratuito para los socios y acompañantes que deseen asistir a dicho congreso.

El lema de este año del congreso es ‘Educar para proteger el futuro’ y se celebrará en el salón de actos del Hospital Juan Ramón Jiménez en Huelva, puedes obtener más información sobre las ponencias en la web del congreso.

La asistencia al congreso también incluye la visita guiada al Muelle de las Carabelas pero no incluirá el almuerzo. Por ello hemos contratado un menú en Cervecería Bonilla, con los siguientes precios que deberá abonar en la inscripción para el autobús.

  • Menú infantil: 7.80€
  • Menú adulto: 15€

Sí desea contratar el menú debe de marcarlo en la inscripción de la actividad y abonar el precio a la cuenta bancaria de ANADIS (ES51 2100 6157 9702 0000 5733).

Para asistir a la actividad, debes rellenar el formulario de inscripción.

*Inscripciones abiertas hasta completar las plazas del autobús

‘Educar para proteger el futuro’

  • Fecha y hora: sábado 18 de noviembre 2023 a las
  • Lugar de salida del bus: Se informará a los inscritos
  • Información: Solo podrán asistir al congreso las personas/plazas del bus
cartel-logos-de-dmd-huelva-23-20230917-111026-0000-pdf-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *