Voluntariado

¿Cómo puedo colaborar?

  • Monitores, coordinadores y animadores de grupos de niños para: Actividades educativas en diabetes a través del ocio y el tiempo libre como salidas culturales o deportivas, convivencias de fin de semana y campamentos educativos de verano.
  • Médicos, enfermeras y nutricionistas para orientación y educación en diabetes a través de talleres, cursos y seminarios o durante la realización de actividades de larga duración. Licenciados y Diplomados.
  • Ayuda Financiación: Personas que presten su ayuda en organización de eventos para la captación de fondos y apoyo en la gestión de patrocinios y colaboraciones.
  • Diseño y comunicación digital: Colaboración en la realización del material audiovisual de la entidad: Programadores web, experiencia con WordPress, diseñadores gráficos /web y fotografía.

Las personas voluntarias recibirán: Educación Diabetológica, Formación previa relativa a la entidad y sus fines y Certificado de Colaboración. Financiación del Curso de Monitor o Coordinador de Ocio y Tiempo Libre (consultar requisitos).  

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar