Campamento 2019

Campamento andadis 2019

XVII campamento educativo para niños y adolescentes con diabetes de 7 a 16 años.

La época de verano es ideal para que los niños con diabetes acudan a campamentos de verano. Estos campamentos son un lugar estupendo para que los niños se diviertan y hagan nuevos amigos. Pueden suponer también un momento de relax y desconexión de la diabetes para los padres y familiares.
Estos campamentos pueden ayudar a los niños a normalizar el hecho de vivir con diabetes, fomentar aspectos del cuidado y puede convertirse en el lugar donde el niño adquiera su primer nivel de independencia de los padres.

Contamos con un equipo de profesionales en diabetes que acompañaran a los niños y adolescentes durante todo el campamento. Enfermeros, medicos y educadores en diabetes. Aunque el objetivo primario del campamento es la diversión tambien reforzaremos la educación en diabetes
puesto que durante esta actividad siempre hay momentos de aprendizaje práctico. Además el contar con la posibilidad de convivir con otros jóvenes con diabetes abre la oportunidad a que niños con diagnostico más reciente pueden ser ayudados por otros compañeros con más experiencia, aumentando así su confianza y mejorando su autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *